Entretenimiento

Nicole Kidman habló de su pasado con Tom Cruise

La actriz dijo que “Hice todo lo que se puede hacer para quedar embarazada... cuando dejó de funcionar nuestro matrimonio, tuve un vacío muy profundo y atravesé una gran depresión'.

05.10.2012

“Me casé demasiado rápido y cuando era muy joven”, dijo la actriz Nicole Kidman a la revista australian Who, en relación a su matrimonio con Tom Cruise.

Kidman, de 45 años, quien ahora está casada con el cantante de música country Keith Urban, expresó que aunque su matrimonio se dio en esas circunstancias “no me arrepiento, porque me permitió tener a Bella y Connor, y tuve un matrimonio fantástico por un periodo muy largo”.

En la entrevista, la actriz australiana también habló de lo que significó para ella su separación de Cruise, y dijo que “cuando dejó de funcionar nuestro matrimonio, tuve un vacío muy profundo y atravesé una gran depresión. Pero no me arrepiento de nada. Todo fue parte de mi crecimiento”.

Es sabido por todos que en su matrimonio con el actor no tuvo hijos biológicos, y en relación a esto expresó que “pasé mucho tiempo pensando que no iba a pasar, y tratando de aceptarlo... lo intenté muchas veces y fallé, fallé, fallé. No entraré en muchos detalles, pero tuve un embarazo ectópico, abortos involuntarios e hice muchos tratamientos de fertilidad. Hice todo lo que se puede hacer para quedar embarazada... cualquier mujer que haya pasado por estos altibajos sabe la depresión que acarrea”, y agregó que cuando sucedió lo de su embarazo “fue genial”, y que su expresión al saber que tendría a su primera hija (Sunday) fue de “¡¿Qué?! Las probabilidades eran muy bajas. Fue el milagro de mi vida”, detalló la actriz, que el año pasado anunció el nacimiento de su segunda hija, Faith, quien nació a través de un vientre de alquiler.

Éxito no solo personal

A Kidman las cosas le suceden para mejor, ya que la entrevista la ofreció en medio de una apretada agenda de trabajo, que incluye un homenaje de la Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center, un coloquio en el Festival de Cine de Nueva York y la presentación de su nueva película, The Paperboy.