Entretenimiento

Nodal se borra primer tatuaje de Belinda

El cantante está dejando claro que no tiene planes de volver con su exprometida. Se desconoce si ya comenzó a removerse el de su pecho
21.02.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante Christian Nodal parece haberle dado vuelta a la página de su relación con su exnovia Belinda, pues ya comenzó a borrarse uno de los tres tatuajes que se hizo por amor a ella.

Aunque se desconoce si ya comenzó el proceso de removerse el que tiene en el pecho, una fotografía que circula en las redes sociales mostró que donde el artista tenía escrito “Beli” se colocó unas figuras.

Fue durante su concierto en Costa Rica que el fotógrafo David Chacón captó una imagen del artista en el que se ve que se modificó el tatuaje que tenía cerca de la oreja y en su lugar están los símbolos las cartas de póker en color negro.

VEA AQUÍ: Los tatuajes que Belinda se hizo por “amor” a Nodal

Hasta el momento Nodal no había hablado de su tatuaje, pero con esto evidenció que no tiene planes de regresar con la exprotagonista de telenovelas infantiles, pese a que existen rumores de que la pareja mantiene constante comunicación porque siguen muy enamorados.

Durante su presentación en Honduras, Nodal envió una supuesta indirecta a su exprometida donde afirmó que las parejas se deben respeto, lealtad, confianza y que las cosas más bellas de la vida no se pueden comprar.

Y es que al parecer el comentarios del cantante surge luego que se dijera que Beli le pidió cuatro millones de dólares para pagar sus problemas con el fisco, cuando realmente eran 500 mil. Asimismo aseguran que la ojiverde terminó el compromiso ante la negativa de Nodal de prestarle el dinero.

MIRE AQUÍ: ¿Cuáles fueron los momentos más polémicos en la relación de Christian Nodal y Belinda?

Hasta el momento ninguno de los dos ha revelado qué provocó que terminaran su relación, pero el intérprete de “Ya no somos ni seremos” dejó ver que la culpable había sido su exnovia y que si hablaba ella iba a quedar mal. Además afirmó que el decepcionado en la relación había sido él.