ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- North West, la hija de 10 años del rapero Kanye West y Kim Kardashian, sorprendió al mundo al anunciar que trabaja en su propio álbum debut que se llamará “Elementary School Dropout”.
La primogénita del famoso rapero reveló la noticia en el listening party del nuevo álbum de su padre que se realizó en el Footprint Center de Phoenix, en Arizona.
De acuerdo con lo revelado por la pequeña, que también es una popular tiktoker, es que su disco será un tributo al álbum “The Collage Dropout” que lanzó su padre en 2004 y con el que logró un Grammy a Álbum del Año y Mejor Álbum de Rap.
Anunció de North West
La pequeña North subió al escenario donde estaba su padre y compartió con el público la noticia de que ha trabajado en su disco.
“¡He estado trabajando en un álbum! Y se llama Elementary School Dropout”, dijo la niña antes de salir del escenario de la mano de su padre.
Los que estaban en el evento del rapero no pararon de aplaudir y gritar de la emoción con el nuevo anuncio.
Cabe mencionar que no es el primer acercamiento de North West en la música, pues en febreró apareció en el video musical de la canción Talking / Once Again de la colaboración de su padre con Ty Dolla Sign.
En una reciente entrevista, Northe afirmó que aspira a convertirse en rapera, además de seguir los pasos de sus papás en el mundo empresarial.