Entretenimiento

Novia de Cerati rompe el silencio en Instagram

06.09.2014

Buenos Aires, Argentina

Los restos del cantante Gustavo Cerati fueron sepultados el viernes en un cementerio de Buenos Aires, donde cientos de sus seguidores se congregaron para despedir el talentoso compositor.

El exlíder de la banda Soda Stereo, considerado uno de los compositores más influyentes del rock iberoamericano, fue inhumado en una ceremonia privada encabezada por sus familiares en el cementerio de La Chacarita, donde están enterrados o fueron cremados grandes ídolos argentinos como Carlos Gardel y Mercedes Sosa.

Cientos de personas entraron al camposanto acompañando el carro fúnebre que transportaba el cuerpo de Cerati, aunque no pudieron acceder al panteón donde finalmente descansa el artista.

Justo después del funeral, la última novia de Cerati, Chloe Bello rompió y publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos besándose, acompañada de un texto dedicatorio.

“Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a Dios nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida.

Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente.

Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento.

Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe”.

La modelo, entonces de 22 años, era la novia del artista cuando sufrió el desmayo en Venezuela en 2010, tras el cual permaneció en coma cuatro años hasta el día de su deceso el jueves.