En las fotografías compartidas por los famosos se muestran besándose, razón suficiente para que sus fanáticos acusaran a Niurka de mentir sobre su noviazgo con Marko Peña para darle publicidad al cantante con su tema '¿Por qué no te mueres?', donde la bailarina protagoniza la grabación.
Asimismo, Niurka dijo que el video musical de Peña era un muestra de lo bien que iba su relación y de lo verdadera que era. “Aprovéchenlo, porque el video esta muy hermosos muy cachondo, lo besos son reales, los abrazos son reales, el baño de jacuzzi es real. Él se metió con ropa y todo, me vio y dijo, voy ‘pa’ allá. Nos bañamos juntos porque estamos llenos de jabón”, reveló en una entrevista para el programa Hoy.
LEA: Hermano menor de Belinda busca ser diputado en México
Tras compartir diversas escenas del tema musical de Marko Peña, consolidaron su relación y en cada oportunidad se encargaban de anunciar que las cosas iban en serio a tal punto que el cantante mexicano tuvo la oportunidad de compartir con los hijos de Niurka Marcos.
Tras el escándalo de las fotografías compartidas por Niurka el domingo 4 de abril, su supuesta pareja decidió eliminar todas las fotografías que tenían juntos en redes sociales y no se pronunció al respecto.
TAMBIÉN: Aislinn Derbez habla sobre su separación con Mauricio Ochmann
Nuevo romance
Niurka Marcos sorprendió a sus seguidores con diversas publicaciones donde se le ve disfrutando de actividades turísticas de la mano de Reey Montaño.De igual manera, de las ocho fotografías que publicó, en tres de ellas se le ve besándose con el entrenador dentro de la piscina, escena que compartió junto al mensaje 'Siempre conmigo'.
No solo fueron las fotografías las que causaron sorpresa, sino la tonificada figura de Niurka, quien lució un bikini dorado.
Reey Montaño y Niurka Markos recibieron diversos mensajes de los internautas. Mientras unos aplaudían su relación, otros admiraban la figura de la actriz y otros se preguntaban '¿Qué no tenía otro novio?'.
ADEMÁS: Anahí revela que fue víctima de bullying por su anorexia