Después de operar por más de 14 años en la zona norte de país, la cadena de tiendas Oro Perlas, abre un moderno establecimiento en esta ciudad capital.
La nueva tienda se encuentra a inmediaciones del bulevar Morazán, la que trae una serie de accesorios y joyería de alta calidad, tanto al detalle como al por mayor.
La gerente propietaria de Oro Perlas, Pamela Osorio, dijo que “estamos abriendo después de 14 años de estar en el mercado de San Pedro Sula, pero cubriendo toda la costa norte, esto avala la amplia experiencia que tenemos”.
Asimismo, detalló que son varias las líneas que los habitantes de la zona central pueden encontrar en Oro Perlas como líneas de plata, enchape de oro de 18 kilates, rodium, relojes, acero inoxidable, piedras semipreciosas, enchape de oro y accesorios de bisutería, carteras de marca, empaques, colocadores de joyería, entre otros.
Una de las razones de la apertura en la capital hondureña, explicó Osorio, es porque cuentan con una amplia clientela en las principales ciudades de las zonas centro, sur y oriente del país.
“Esta misma demanda nos ha motivado para inaugurar en un lugar accesible, con amplio estacionamiento y con seguridad”.
Membresía
La gerente destacó que ofrecen tres tipos de membresías para mayoristas, las cuales consisten en tarjeta Clásica con 30% de descuento, la Oro con 40% y Platinun con 50% de descuentos permanentes.
Por la apertura de esta nueva tienda y con el fin de que los capitalinos puedan iniciar su propio negocio, se ha creado una minimembresía, cuyo precio de oferta es de 2,500 lempiras, que normalmente le cuesta
3,500 lempiras.
Oro Perlas es una empresa dedicada a ofrecer un servicio personalizado que inició operaciones en 1998, inaugurando el primer quiosco en Mall Multiplaza de San Pedro Sula, siendo en ese momento el primer concepto de joyería en este tipo, realizando ventas al detalle de oro italiano, plata 9.25 y elaboración de bisutería con piedras semipreciosas.
En el 2005 abren el segundo quiosco en City Mall, dos años después por solicitud de los clientes inauguran la tienda de mayoreo, mientras que en el 2008 aperturan el tercero en el mall Galerías del Valle, el siguiente año se expanden con el primer quiosco de rodium (Yaroc), en City Mall y en el 2010 abren el segundo de Yaroc en MegaPlaza.