TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cantante de corridos tumbados Peso Pluma estaría ingresado en un centro de rehabilitación para atender adicciones, ubicado en Jalisco, según medios locales.
Esto explicaría el porqué de la decisión de la “Doble P” al cancelar su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar por “razones personales”.
Cabe mencionar que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del artista, también canceló su gira “Éxodo” por Latinoamérica, puesto que en la única publicación que figura en su cuenta de Instagram se detallan las fechas de su tour a partir de abril y únicamente en Estados Unidos y Canadá.
Sin embargo, en las últimas horas Peso Pluma publicó una imagen en su historia de Instagram en donde se le puede ver en un estudio de grabación situado en Los Ángeles, que desmentiría todos los rumores que giran en torno a los últimos aconteceres de su vida privada.
En picada...
El intérprete de “Ella baila sola” ha estado en el ojo del descontento por la supuesta infidelidad hacia su expareja Nicki Nicole quien sin dudarlo por un segundo puso fin a la relación con el mexicano a través de un contundente mensaje en su Instagram y borrando todas las fotografías en las que aparecía Peso Pluma.
Aún después de algunas semanas del suceso, el cantante sigue recibiendo mensajes de odio a través de los comentarios.
De hecho, los internautas -que han descargado su ira en contra de la “Doble P” por engañar a su novia argentina- aseguran que esa es la causa oculta detrás de la repentina cancelación de sus presentaciones por América Latina.
Desde la controversial noticia, el cantante no ha brindado declaraciones al respecto.
Felicidad en Chile
Tras semanas de sonados debates en medios sobre la romantización de la cultura del narcotráfico a través de artistas como Peso Pluma, los sudamericanos se encontrarían “agradecidos” con el artista por su “genial decisión”.
Incluso la semana pasada, en un evento para recaudar fondos para los damnificados por los devastadores incendios registrados en Viña del Mar, el público abucheó cuando se puso a sonar la música de Peso Pluma.
En su reemplazo, los organizadores anunciaron a la argentina María Becerra, quien cerrará la última de las seis jornadas del Festival -que se suponía debía clausurar Peso Pluma- y sumó al también argentino Trueno.