La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara reveló en una entrevista para la revista The Edit que sus vestidos tienen una estructura interna que en ocasiones la hacen sangrar en las alfombras rojas.
Con las declaraciones de Sofía Vergara queda claro que el andamiaje del espectáculo no solo es para los escenarios, también sirve para moldear un cuerpo escultural y que todo quede en su sitio.
'Sé cómo es mi cuerpo: soy muy voluptuosa y tengo los pechos de una stripper', dijo la actriz para explicar el porqué de las estructuras de sus vestidos.
Y es que Sofía, a sus 43 años, lucha por conservar la belleza de los años mozos. En la entrevista aseguró que no le gusta ver cómo el tiempo le ha pasado factura y que se molesta cuando le dicen señora, prefiere que le digan señorita.
La barranquillera vive un gran momento en su vida. Hace pocos meses se casó con el actor Joe Manganiello en una lujosa ceremonia, es la actriz mejor pagada del mundo y luce espectacular en la alfombra roja, aunque el precio que paga parece ser alto.