Durante la tarde del pasado miércoles 5 de octubre, Calderón encendió las alarmas en redes sociales después de que publicó una preocupante fotografía en su cuenta verificada de Twitter. En la imagen se logra ver el brazo izquierdo de la actriz estirado mostrando que tenía colocada una intravenosa, por lo que estaba recibiendo suero. De fondo sólo se lograba ver la orilla de la cama y una bata de hospital.
LEA: La reacción de los compañeros de Alejandra Espinoza por su estado de salud
Más tarde trascendió que la actriz de Imperio de mentiras se encontraba en el nosocomio debido a una cirugía programada.
La actriz venía padeciendo de dolencias en el abdomen, específicamente en el área donde se encuentra ubicada la vesícula.
“Le empezaron unos dolorcitos y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula”, dijo la periodista Maxine Woodside.
ADEMÁS: ¿Selena Gómez y Chris Evans juntos? Estos son los rumores de su posible relación
La conductora despejó la incertidumbre respecto a la salud de la actriz, pues horas después de que publicó su controvertida foto los usuarios especularon que podría estar en el hospital a causa de una secuela de covid-19.
“Afortunadamente salió bien, dice que se siente bien, no tuvo ninguna complicación y ya se va a su casa hoy”, concluyó.
Los fans de Leticia Calderón reaccionaron a la condición que dio a conocer la actriz. En respuesta a la publicación escribieron mensajes de amor, cariño y apoyo hacia ella.