CARACAS, VENEZUELA.- Natalia Améstica, exmánager Canserbero confesó detalladamente la forma en que asesinó al rapero y también a su esposo Carlos Molnar, que era muy amigo del cantante.
Fue a través de video que presentó la fiscalía de Venezuela que la mujer relató que el enojo y sufrimiento por las acciones de ambos la llevaron a cometer el crimen y luego arreglar la escena para que pareciera un homicidio suicidio.
Según contó Améstica “se dio la oportunidad” de que el cantante y su esposo estuvieran en la casa, sus hijos habían salido con la abuela, por lo que ella aprovechó la oportunidad para “vengarse” porque no le habían pagado por una gira que ella organizó.
“Tenían que ir para mi casa esa noche a grabar unos videos para Panamá, los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para yo hacerles un té y en ese té coloque Alpram, dos blister de Alpram de 0.5, en una jarra de té, ellos se bebieron unas tazas casa uno”, comenzó diciendo en su relato.
“Al momento de queda somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi cómo estaba y lo ataque directamente al cuello. Carlos cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo y quien me ve es Tirone. Él se preocupa mucho, pero él estaba también somnoliento, yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido”, añadió.
“Es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado. Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación y él llegó a las 11:00 de la noche acompañado de tres funcionarios de Sebin, los cuales desconozco su nombre y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, relató.
Arreglo de la Escena
Améstica, confesó también que con su hermano le pagaron a otras personas para que les ayudaran a montar la escena del crimen y poder librarla de toda culpa a ella.
Según comentó, cuando los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron a su casa en compañía de su hermano: “a Carlos terminan de darle las puñaladas. Mi hermano Guillermo le da 4 puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del Sebin”.
“El cuerpo de Tirone en el mueble lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara. Guillermo es el que lo hace, mi hermano. Luego de eso nos explican qué es lo que tenemos qué hacer que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio suicidio”, contó.
Añadió: “Mi hermano se va del apartamento porque no puede estar en la escena, yo me cambio, hago la escena de que fue en ese momento, pido auxilio a los vecinos y al tiempo es que llega el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se cuadran con mi hermano y mi hermano les ofrece 10 mil dólares a ellos para terminar de arreglar la escena que ya habían dejado lista los funcionarios del Sebin”.
“Eso significaba que me ponen a pisar sangre que estaba en el piso y hacer las huellas con dirección a la ventana”.