CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Los rumores de la ruptura amorosa ente Ben Affleck y Jennifer López cada vez toman más fuerza luego que se conociera que la pareja está vendiendo su residencia familiar que fue comprada tras su boda en 2022.
De acuerdo con el sitio TMZ, la casa Bennifer está siendo mostrada a potenciales compradores y la pareja ha tratado de mantener la posible venta en la mayor discreción posible.
Según detalló el portal estadounidense, es el agente inmobiliario Santiago Arana, de The Agency en California, quien estaría a cargo de la venta del inmueble que está valorada en más de 60 millones de dólares y que está ubicado en una exclusiva zona de Beverly Hills.
Asimismo, trascendió que el actor de Hollywood ya no vive junto a su esposa en la lujosa mansión y que alquila una casa en Brentwood, mientras que la cantante está en la búsqueda de una nueva casa.
Cabe mencionar que la pareja no ha confirmado los rumores de separación, ni ha demostrado estar separada. Sin embargo, trascendió que López habría cancelado su gira por los problemas matrimoniales que está enfrentando.
Además, personas cercanas a la familia revelaron a la revista People que la separación de la pareja se debe a que “simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”.