NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El rapero Sean “Diddy” Combs se enfrenta a una nueva demanda por agresión sexual en perjuicio de la ex modelo Crystal McKinney.
La demandante asegura que fue obligada por el también productor a practicarle sexo oral en su estudio de grabación en Nueva York, en 2003.
Según la información difundida por el portal TMZ, McKinney conoció al intérprete cuando tenía 22 años en un restaurante de Manhattan. “Una vez sentados, Combs hizo una exhibición muy pública de acercarse a la demandante de forma sexualmente sugestiva que continuó durante toda la cena”, se lee en el documento legal.
“A lo largo de sus interacciones, Combs fue coqueto, rozando la lascivia, mientras se inclinaba a través de la mesa hacia ella. Él también acosó a la demandante para que tomara alcohol durante la cena, mientras le rellenaba repetidamente su copa con vino”, continúa.
Seguidamente, el rapero habría invitado a la ex modelo al estudio de grabación, en donde le dio más alcohol y marihuana, que, según McKinney, estaba mezclado con algún tipo de narcótico para llevarla a un baño y empezar a besarla sin su consentimiento. Luego, “empujó su cabeza hasta su entrepierna y, después de que ella se negó, la obligó a practicarle sexo oral”, dice el parte.
La también actriz afirma haberse desmayado y despertar en un taxi, donde se dio cuenta que había sido ultrajada sexualmente.
Hasta el momento, los abogados de Combs no han brindado declaraciones sobre este nuevo caso.
Momento crítico
Esta nueva demanda llega unos días después de que CNN difundiera un video en el que se ve a Combs agrediendo físicamente a su ex novia Cassandra (Cassie) Ventura, quien levantó una denuncia en contra del rapero y este negó todas las acusaciones antes de que el material visual saliera a la luz pública.
En las imágenes de 2016, el productor golpeó, arrastró y pateó a la cantante, quien también lo acusó de haberla violado en 2018.
En el video, Ventura sale de una habitación de hotel de la cual es perseguida por Combs vistiendo únicamente una toalla.
Cuando la alcanza, la tira al suelo y la patea. Después, e rapero la agarra por de la chaqueta y la arrastra por el suelo.
“El desgarrador vídeo no ha hecho más que confirmar el comportamiento inquietante y depredador del señor Combs. Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la señora Ventura ha demostrado al salir a la luz”, escribió en un comunicado el abrogado de Cassie, Douglas Wigdor.
La disculpa
Tras la difusión de la polémica grabación, el productor de 54 años aseveró estar “verdaderamente arrepentido” por su comportamiento “imperdonable, a través de un clip publicado en sus redes sociales.
Agregando que “es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces debes hacerlo. Estaba jodido, de verdad he tocado fondo, pero no tengo excusas. Mi comportamiento en ese video es inaceptable. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones en ese video. Estoy disgustado en ese momento cuando lo hice y estoy disgustado ahora”.
“Busqué ayuda profesional, tuve que ir a terapia, a rehabilitación, pedirle a Dios por su gracia y misericordia. Lo siento mucho, pero estoy comprometido a ser un mejor hombre cada día. No estoy pidiendo perdón. Verdaderamente lo siento”, finalizó.