Los mejores momentos de la vida estudiantil de los seniors de Eagle Wings School salieron a relucir durante su tradicional desayuno entre compañeros. El salón Jade del Hotel LQ fue el rincón elegido por los futuros universitarios para disfrutar una entretenida jornada de camaradería y recuerdos mientras degustaban un exquisito manjar de delicias catrachas.
Todo se preparó con mucho esmero por la Junta de Padres de Familia, quienes en todo momento cuidaron que cada detalle fuera del agrado de los estudiantes.La agradable mañana transcurrió entre amenas pláticas y el intercambio de expectativas sobre sus próximas actividades, entre las que destacan una premier de cine y noche benéfica previas a su anhelada fiesta prom, que se llevará a cabo en junio de 2018.
Luego de degustar el exquisito menú preparado para la ocasión, los seniors se trasladaron a la alberca del hotel para realizar su exclusiva sesión de fotos y plasmar las mejores gráficas de este evento en sus redes sociales y su álbum de recuerdos. Los vestidos de coctel en variedad de estampados y telas bordadas, así como impecables conjuntos masculinos en tonos claros resaltaron en el dress code de la juvenil pasarela.
En el evento no pudieron faltar los discursos, algunos de los intelectuales compartieron con sus compañeros palabras de agradecimiento y satisfacción por estar próximos a alcanzar una de las metas más anheladas.