SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El youtuber japonés Shin Fujiyama reveló en las últimas horas que está saliendo con una mujer sampedrana.
Mientras degustaba de una exquisita baleada en las calles de Cofradía, Cortés, el youtuber que tiene más de 10 años de vivir en Honduras fue abordado por un reportero, quien conversó con él sobre varios temas, incluyendo su vida amorosa.
”¿Shin Fujiyama tiene novia?”, le preguntó, a lo que el youtuber sonrió y dijo: “Estoy saliendo con una sampedrana”.
Fujiyama, quien actualmente reside en El Progreso, Yoro, explicó que la catracha se llama Elsa y es maestra, lo que no sorprendió a los internautas, ya que el japonés se ha popularizado por su labor social en la educación del país, donde se habrían conocido.
Ante la noticia que se viralizó rápidamente por las diversas redes sociales, los internautas se mostraron contentos y deseos mucho éxito en su nueva relación.
“Ojalá sea muy feliz con la catracha que tiene, orgullo de tener a su lado a un gran varón”, “Se merece ser feliz, excelente persona”, “Shin, me alegra, se lo merece, las catrachitas son buenas esposas”, escribieron algunos.
Shin Fujiyama es un youtuber japonés que se enamoró de Honduras y lleva muchos años sirviendo al país. Su meta es construir mil escuelas y ya lleva más de 60 construidas, donde se brinda educación gratuita y bilingüe.
@reportedigital.hn Shin Fujiyama en Cofradía confirma quie tiene novia Sampedrana #shinfujiyama #cofradia #reportedigital #eduardoguillen #shin ♬ sonido original - EduardoGuillen
¿Cómo llegó a Honduras?
Fujiyama llegó a Honduras cuando aún era estudiante universitario, luego de que su clase tuviera que realizar un viaje como voluntariado a un país necesitado en América Latina, el destino inicial era un país del Caribe, pero el viaje fue cancelado y se eligió Honduras como segunda opción.
Él comenta que lo llevaron a El Progreso, Yoro, donde pudo ser testigo de las múltiples necesidades que los habitantes del sector enfrentan día con día, pues carecen de cosas básicas como una vivienda digna o acceso a educación, por lo que decidió comenzar con un proyecto para ayudar a estas familias.
Tras graduarse, abandonó las comodidades de su hogar, a su familia y su sueño de convertirse en doctor como segunda carrera. Viajó a Honduras para comenzar con su plan de ayuda a los hondureños a través de su fundación llamada Students Helping Honduras.