TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cerca de 30 futuros profesionales culminaron su faceta de educación secundaria en una jornada que celebró conquistas académicas y lazos de compañerismo.
Reunidos en el área social de Café Montecarlo, carretera hacia Mateo, los seniors 2023 del Centro Educativo Cultura Nacional Sur de la capital del país dieron por cumplida su promesa de egresar juntos de la institución que fue su segunda casa durante varios años.
Días después de la firma del acta que los reconoce como jóvenes graduandos, y momentos más tarde de haber conmemorado los respectivos actos protocolarios, los ahora exalumnos pudieron compartir una exquisita cena en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
Organizados por la junta directiva de padres de familia del grado, y con el apoyo de las autoridades del colegio, los agasajados protagonizaron una velada de felicitaciones, dedicatorias, muestras de afecto y buenos deseos.
Proyecciones
Al mismo tiempo, los próximos universitarios dieron la bienvenida a la recta final del año y al inicio de un 2024 de nuevas oportunidades que les permitan seguir construyendo objetivos en su camino hacia la realización personal y profesional que desde ya proyectan.