TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Art Decó de los años 20 —rendido al lujo silencioso y a los elementos con raíces vintage— se convirtió en el eje de la Prom Night de la Nashville School.
Con un halo sublime, los 44 seniors de la generación 2024 celebraron su tradicional gala de graduación, descendiendo por las emblemáticas escalinatas del Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.
Ahí, volviendo a ciertas raíces estéticas —cómo no, de nude a tonos encendidos con pinceladas de azul y verde—, las jóvenes promovían una estética sobria, un guiño a la simplicidad.
Los caballeros, por su parte, hicieron eco de los cortes clásicos: trajes sastre entre negro y azul marino, a la medida; y uno que otro arriesgado decantado por una paleta cromática en detalles o al infalible blanco en piezas centrales.
Al concluir el desfile, los graduados, en compañía de los más de 300 invitados, prosiguieron a presenciar el discurso salutatorio a cargo de Iveth Amador y Alexandra Mejía, quienes, entre añoranzas y buenos augurios, vaticinaban un cálido porvenir para su generación. Brindis, júbilo y regocijo marcaron el memorable festejo extendido