CALIFORNIA, ESTADOS.- El problema de la custodia de Bubbles, la perrito adoptada de Sofía Vergara y Joe Manganiello habría llegado a su fin luego que la colombiana se la cediera a su exesposo.
Una fuente cercana a la pareja, según publicó la revista Quien, confesó que Sofía sabía que su ex no se separaría de su perrita, por lo que ella dejó que él la tuviera.
“Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro Bubbles y Sofía lo sabe muy bien. Ninguno de los está amargado o buscando venganza y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, por eso precisamente la está dando la custodia a Joe”.
La fuente, además dijo que “Manganiello dijo que Sofía fue “amable” y tiene el corazón más grande, y nunca haría nada para lastimarlo intencionalmente a él o a Bubbles”.
Según la ley del estado de California, las mascotas son consideradas propiedad personal cuando las parejas dividen sus bienes, actualmente los jueces que presiden los divorcios pueden tomar en consideración lo que es mejor para las mascotas e incluso pueden establecer acuerdos de custodia compartida.
Se conoce que fue Sofía Vergara quien adoptó a Bubbles, sin embargo la perrita que es mitad chihuahua y pomerania tuvo una conexión especial con el actor de “True Blood”.
Incluso, la actriz colombiana confesó: “Ella me odia. Se suponía que era para mí. Se suponía que era mi perra. Llegó a la casa y no sé, pensó que era para Joe y eso es todo lo que quiere hacer”.
Asimismo, confesó que la perrita que reciente cumplió 10 años tiene una “obsesión” con Manganiello. “Es horrible, ella me odia. Ella es súper mala conmigo. ¡Ella me muerde! Ella no es tan linda en persona”.
Vergara pide se respete acuerdo prenupcial
La exprotagonista de “Modern Family” y Joe Manganiello anunciaron su divorcio el pasado 17 de julio después de siete años de matrimonio, dos días después su expareja metió en la corte la solicitud.
Inicialmente se manejó que la pareja se separaría en buenos términos, sin embargo trascendió que en los últimos días la colombiana le exigió a la corte que se respetare el acuerdo prenupcial que firmaron días antes de su matrimonio.
El acuerdo al que llegaron los abogados de la pareja fue que tanto Sofía como Joe se quedarían con el dinero que cada uno generó antes, durante y después de su matrimonio.
Asimismo, se conoció que Vergara anotó en sus documentos legales las joyas, obras de arte y otros objetos personales” que se deben quedar con ella.