LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El reciente estreno en cines de Deadpool & Wolverine, que ha generado altas expectativas en las redes sociales, hizo que Taylor Swift expresara su satisfacción con la nueva película de Marvel y envió un mensaje a sus protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
En una publicación reciente en Instagram, la cantante de Shake It Off rindió homenaje a “uno de sus amigos más cercanos en este mundo”.
“En los últimos años lo he visto volcar cada parte de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebelión, oscuridad y magia en esta película”, inició.
“Ha creado el mejor trabajo de su vida, y esta película se siente como un verdadero portal de alegría, un escape salvaje de la realidad y un sándwich de abdominales. No sé cómo lo hizo”, continúo Swift.
Este posteo hizo que los internautas asumieran que sus palabras estaban dirigidas a Reynolds, por su muy conocida y larga amistad.
Sin embargo, la estrella pop terminó su elogio aclarando -con un matiz irónico-: “¡Pero así es Hugh!”.
La intervención de Madonna en la cinta
Tan solo unos días antes de que la cinta debutara en la pantalla grande, Reynolds y Levy narraron cómo fue conocer a Madonna en persona para asegurar los derechos de Like a Prayer en una escena de la cinta.
“Implicó una visita personal a Madonna, donde le mostramos la secuencia en la que se usaría Like a Prayer”, inició relatando Levy a una entrevista en SiriusXM, a través de People.
“Debemos aclarar que Madonna no concede licencias para la canción, en particular para esa canción”, explicó Reynolds, quien interpreta al mercenario bocazas.
“Fue un gran logro pedirla y, sin duda, un logro aún mayor utilizarla. Fuimos a verla y le mostramos cómo se estaba utilizando, dónde y por qué”, agregó.
A su vez, detallaron que la intérprete no conforme con ceder los derechos del sencillo les brindó una idea de cómo debía ser la escena para que se fundiera a la perfección con la pista.
“Literalmente, iniciamos una nueva sesión de grabación en 48 horas para hacer esta idea. Hizo que la secuencia fuera mejor”, agregó Levy.