Entretenimiento

Tom Hardy, el furioso de The Revenant y Max Mad que no quiere ser leyenda en Hollywood

De papeles extremos, Tom busca ganar una estatuilla este domingo 28 en los Oscar

11.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Antagonista de Leo DiCaprio en The Revenat, Tom Hardy sigue en su carrera de los papeles extremos, este británico de 38 años se ha metido a la pelea por el Oscar en la categoría mejor actor de reparto.

Y entre esa adrenalina pura, declara: 'Me encanta hacer cosas que no he hecho antes. No entendí como podía hacer algo que me divertía tanto y ser tan miserable. Probablemente no haré ninguna comedia romántica de nuevo, ¿sabes a lo que me refiero?', dijo Tom Hardy en entrevista.

'No podés rechazar un ofrecimiento para trabajar en una película de González Iñárritu, él es brillante, talentoso y sensible... pero claro, muy duro (exigente). Se podría decir que el rodaje de The Revenant fue una pesadilla, pero dejo claro que tuve el privilegio de ser parte de esa pesadilla', dijo Hardy quien hizo el papel de John Fitzgerald en este film.

En entrevista para Fabian Wantail, reportero de EL HERALDO en Estados Unidos y Canadá, contestó.

¿No buscas algo específico con una nueva película o es pura casualidad que aceptes los ofrecimientos de superproducciones que te llegan como Mad Max y Legend?
Es un poco de los dos, pero lo que pase por mi camino que sea interesante o lo suficientemente emocionante como para saber que me voy a divertir... la clave es la diversión. También me interesa la gente con la que voy a trabajar y por ahí pasa el desafío, con algo que tenga sentido, aunque sea una verdadera aventura. A mí me gusta trabajar con gente talentosa y disfruto lo que hago. Por eso no tengo ningún prerrequisito de conseguir algo determinado, porque lo único que me importa es tomar parte en lo que me guste. Eso es todo.

¿Es cierto lo que publicó Hollywood Reporter sobre la filmación de la película The Revenant, con Leonardo DiCaprio... que fue un infierno?
Supongo que una noticia así es buen marketing.

¿Y qué tan paciente te consideras para convertirte realmente en una verdadera leyenda de Hollywood?
Es que no estoy remotamente interesado en convertirme en una leyenda.

¿Cuáles son entonces tus expectativas?
Conseguir un trabajo simplemente ya es bastante bueno y superé todas mis expectativas, así que estoy viviendo tiempo prestado. Llegué a Hollywood para entregar pizza a domicilio y me va muy bien. Estoy bastante agradecido de haber llegado hasta este lugar.