Entretenimiento

Stallone busca dar su 'último' golpe entrenando al hijo de Apollo

El actor estadounidense escribió en Twitter que le debe todo a su director y a su compañero de reparto

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
La temporada de premios ha sido dulce para Sylvester Stallone. Hasta ahora se llevó el Globo de Oro por su papel de Rocky en la película Creed, en la que hace de entrenador del hijo de Apollo Creed, uno de sus amigos y rivales en la serie que lo inmortalizó.

Stallone también se llevó el premio de la Crítica Cinematográfica, el Boston Online Film Critics Association, Critic's Choice Awards, entre otros. Pero ¿podrá soñar con el Oscar?

El actor estadounidense escribió en Twitter que le debe todo a su director y a su compañero de reparto. Stallone retomó su papel como Rocky Balboa en Creed.

En la ceremonia del domingo último Stallone no reconoció a Coogler y a Jordan en su discurso. El actor regresó al escenario durante un corte comercial para disculparse con sus colaboradores.

Pero el momento no fue transmitido por televisión y muchos criticaron a Stallone en las redes sociales por su descuido, incluyendo a Samuel L. Jackson y Ava DuVernay.

Stallone también protagonizó Rambo y entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010-2014), Asesinos (1995), El Juez (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1988).

'Realmente, tengo sentimientos encontrados sobre esto, de verdad', ha declarado tras recibir el Premio Montecito en el Festival de Santa Barbara. 'Me siento como Rocky, en los escalones al final de esta película, ayudado por un chico joven que mira el paisaje y dice, 'Desde aquí, puedes ver toda tu vida', una especie de resumen de todo el asunto. No sé cuánto más se puede sacar de Rocky'.