La sexualidad de John Travolta está en boca de todos.
Y es que el actor ha sido acusado por acosar sexualmente a un masajista, sí, un hombre.
El acusador aseguró que mientras lo masajeaba en la sala de un lujoso hotel, Travolta le tocó los genitales y le pidió que tuvieran relaciones sexuales, a lo que no accedió y exige un pago de dos millones de dólares por daños y estrés emocional.
La demanda ya está en los tribunales, pero lo que ha hecho más escandaloso este caso son las afirmaciones que hizo el masajista.
TMZ reveló que el demandante dijo que John Travolta le pidió que le masturbara mientras le confesaba que ha alcanzado tanta fama gracias a los 'favores sexuales' que hizo al comenzar su carrera como actor.
Travolta lo desmiente; demandante dice tener pruebas
El abogado de Travolta aseguró que su cliente no se encontraba en Los Ángeles el 16 de enero del 2012, cuando se supone sucedieron los hechos: “La demanda es totalmente ficción y fabricación”, pero el demandante tiene una historia diferente.
'Tengo pruebas para apoyar lo que estoy diciendo', dijo a una radio local pero sin profundizar en los detalles.
Antecedentes de acoso a hombres
Travolta está casado con la actriz
Kelly Preston quien ha tenido que soportar escándalos por acoso sexual de su esposo a hombres.
El escritor John Randolph dijo en 2010 que John Travolta mantiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo y que su matrimonio es una farsa.
El chileno Fabián Zanzi también tiene demandado al actor por acoso sexual. El exgerente de tripulación de la compañía Royal Caribean Internacional aseguró que tras hacerle un breve masaje en el cuello al actor, este le ofreció 12,000 dólares para que mantuvieran relaciones sexuales.