Las estrellas más grandes del mundo del entretenimiento brillaron al máximo en la entrega anual de los People’s Choice Awards. La gala, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, contó con la conducción de la sensacional Kaley Couco, que entre bromas se logró ganar la simpatía del público. Como es conocido, estos premios cuentan con mucho prestigio ya que es el mismo público, el que tiene el poder de decidir quiénes serán los ganadores.
La primera ganadora de la noche fue Emma Stone, quien se llevó el premio a Mejor actriz; por su parte, la sensacional Ellen DeGeneres obtuvo el galardón a Mejor Morning Show de TV.
Una de las estrellas juveniles del momento, Lea Michelle, quien da vida a 'Rachel' en la serie Glee, ganó como Mejor actriz de comedia en TV, y Nina Dobrey obtuvo el reconocimiento como Mejor actriz drama en TV.
En el ámbito musical, Demi Lovato se coronó como la Mejor artista pop, además de realizar una presentación musical dentro del show. El grupo Maroon 5 se coronó como la banda favorita con su tema Moves Like Jagger. Sorprendentemente la cinta 'Agua para elefantes' se alzó con el premio a Mejor cinta drama.