CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Alina Lozano y su joven esposo Jim Velásquez anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirán en padres, tras un largo tratamiento.
Lozano, de 55 años, y quien ya es madre de un joven de 19, se mostró feliz ante la noticia, pues junto a su esposo de 24 años, llevaban mucho tiempo intentando un embarazo.
“Me siento optimista, la tercera es la vencida, te confieso que sí he sentido cambios, cosas raras. Yo tengo referente de mi primer embarazo y hay algunas cositas. Curiosamente, yo que tengo siempre tantas ganas de comer, no estoy con el apetito, que me pasó eso en mi primer embarazo, se me quitó completamente el apetito”, comentó Alina Lozano, sobre los primeros síntomas de su estado.
La pareja ya había manifestado su objetivo de ser padres, pero hasta la fecha ningún tratamiento había funcionado. Esta decisión causó revuelo entre muchos de sus seguidores, especialmente por la edad de Alina Lozano y los riesgos que podría representar este embarazo para ella y su bebé.
La actriz reveló se encuentra saludable, pues los exámenes preliminares salieron bien y sus buenos hábitos y estilo de vida le permitirán mantener un embarazo saludable.