Coronarse como la ganadora del certamen Nuestra Belleza México es una de los títulos más importantes que puede obtener una chica en esa nación.
En el concurso-celebrado hace unos días- se coronó a la hermosa Denisse Franco, representante del estado de Sinaloa; sin embargo, ha sido objeto de burlas y críticas en las redes sociales.
Lo que sucedió es que muchos consideraron que ella no merecía ese puesto por las respuestas sin sentido que dio durante la ronda de preguntas.
A la sinaloense de 18 años, le preguntaron sobre en qué momento una mujer debe levantar la voz y decir “no”, a lo que ella respondió: “el momento en que debe decir no, ella tiene el poder de decir y tomar sus propias decisiones, gracias'.
También se le preguntó cuáles eran los retos en los que se deberían seguir trabajando para apoyar a las mujeres.
Su respuesta fue: “Muy buenas noches a todos, antes que nada quiero resaltar que estos últimos años la mujer ha tenido un gran crecimiento personal, se ha empoderado, pero lo que si considero un reto que hay que seguir trabajando en ello es en la violencia hacia la mujer, ya que todas las mujeres somos bellas, somos mujeres con carácter, inteligentes que valemos y que nadie tiene el derecho de hacernos sentir de esa manera o maltrato físico o psicológico, muchas gracias”.