LONDRES, INGLATERRA.- Bailando al ritmo de “Shake it off” de la cantante Taylor Swift fue captado el futuro rey de Inglaterra, el príncipe William, durante una de las presentaciones de la cantante estadounidense en Londres.
El futuro monarca estuvo junto a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, celebrando su cumpleaños en el estadio Wembley donde se presentó Swift.
Las imágenes que se han viralizado en redes sociales muestran al heredero al trono bailando eufórico y al ritmo de una de las canciones más famosas de Taylor desde el palco donde presenció un concierto de la gira The Eras Tour.
Esta aparición pública se da una semana después de que la esposa de William, Kate Middleton, participara en el desfile Trooping the Colour para celebrar el cumpleaños de su padre, el rey Carlos III. Esta fue la primera aparición pública de la princesa de Gales desde su diagnóstico de cáncer.
Después de disfrutar el concierto, William y sus dos hijos fueron tras bastidores y saludaron a la famosa cantante tras su espectacular show.
Este encuentro quedó plasmado en una selfie, en la que incluso estuvo el novio de la cantante, el jugador de la NFL Travis Kelce.