LONDRES, INGLATERRA.-Luego que el nombre de Rose Hanbury apareciera en las portadas de los medios internacionales como la amante del príncipe William, se conoció que ella y la reina Letizia de España tienen un vínculo.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Todo se remonta a la cena de estado que organizó la reina Isabel II en 2017, a la que asistieron los reyes de España, Felipe VI y Letizia.
En esa reunión habían 150 personas, entre ellas, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, la exmodelo que se convertiría en la presunta amante del príncipe William.
Durante la velada Rose estuvo sentada al lado del príncipe Harry y, aunque no han constancia de la interacción, algunas personas que estuvieron en el lugar aseguraron que ambas hablaron y se llevaron bastante bien durante la cena.
No hubo fotografías oficiales de la cena, más que las oficiales dadas a conocer por la familia real, sin embargo hubo una que se viralizó en la redes en las útimas horas.
En la foto se ve a Hanbury de cuello para arriba, luciendo una tiara de flores, al lado de Harry, mientras esperan a que la reina se siente a la mesa para comenzar la comida.