TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Han pasado 27 años desde aquel 31 de marzo en el que la cantante Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.
Este jueves, su viudo Chris Pérez, recordó a la reina del Tex-Mex con un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, escribió.
Asimismo, aprovechó para agradecer a los múltiples fanáticos de Selena por las diferentes acciones para mantener viva su memoria y transmitir su música de generación en generación.
En cuestión de horas, la publicación generó cientos de reacciones de internautas. “Simplemente Hermosa Selena y descansa en el paraíso hermosa tejana. Siempre estarás en nuestros corazones”, “Chris, siempre la amaremos en nuestros corazones para escuchar sus canciones”, “Que ella descanse en el paraiso”, “Ella era hermosa. Talentoso. Tan amable y generoso. Que descanse en paz”, escribieron algunos usuarios.
ADEMÁS: Las pruebas que hundieron a Yolanda Saldívar por la muerte de Selena Quintanilla
Historia de amor
La pareja que robó portadas y acaparó la atención de las masas durante su relación, se juró amor eterno el 2 de abril de 1992. Él tenía 23 años y ella 21.
Sin embargo, su romance ideal se vio frustrado en 1995 cuando Selena se reunió con Yolanda Saldívar -en un motel de Corpus Christi- para recuperar los registros financieros de sus tiendas que tenía bajo posesión su antigua empleada. Aquel día, Saldívar le disparó a la cantante con una pistola que tenía oculta en su bolso... el resto es historia.
El asesinato de la reina de la música tejana dejó totalmente devastado a Chris, quien en los meses subsiguientes se tiró al abandono entre el alcohol y las drogas.
No obstante, la música y una nueva oportunidad en el amor lograron darle nuevamente sentido a la vida del recordado integrante de ‘Los Dinos’.
VEA: Yolanda Saldívar, asesina de Selena, trabaja como conserje para reducir su condena