Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, fue aclamado ayer como el nuevo mandatario de los hondureños durante una gira por los municipios de Olanchito, Yoro y La Masica, Atlántida, acompañado del expresidente Manuel Zelaya y otros dirigentes del partido Libertad y Refundación (Libre).
“Vamos a ganar el departamento de Atlántida. Regresaremos el bono tecnológico para que haya producción agrícola de alta calidad y más de una cosecha por año”, dijo Nasralla. El político dijo que los gobiernos posteriores al suyo “tendrán una juventud capaz y educada”.
Ante los rumores de compra de votos aprovechándose de las necesidades del electorado, Nasralla dijo: “No deben vender su voto para votar por ladrones, ustedes no deben depender de los cincuenta pesos que da el Partido Nacional”.
“Honduras”, añadió, “es un país rico, el único problema que tenemos es que nos hemos dejado gobernar por ladrones”. Nasralla anunció que mañana la oposición hará una marcha hacia el TSE.
Nasralla: No deben vender su voto para votar por ladrones
El candidato de la Alianza, Salvador Nasralla, fue aclamado en La Masica y Olanchito
05.11.2017
Tags: