Acediado por los medios de comunicación, que lo acorralaron contra una de las paredes del centro de votación, el líder nacionalista dijo que 'la paz y la tranquilidad no tienen precio'.
'Después de recorrer este año más de 40 mil kilómetros en el país, oyendo a la gente, lo que siente, lo que quiere la gente, estoy tranquilo y sereno', expresó al ser abordado sobre sus expectativas para esta noche cuando se conozcan los primeros resultados.
LEA: 'Ellos ya se sienten derrotados': David Chávez acude a votar y llama a la oposición a la paz
El hasta ahora alcalde también envió un mensaje a la población hondureña: 'salga a votar, es día de fiesta cívica, salga a votar por su candidato o candidata predilecta, este es un país de democracia desde 1982 y debemos darle al pueblo hondureño esa paz', aconsejó mientras hacía fila para pasar en su turno a la urna.
El masivo recibimiento que tuvo el candidato causó malestar entre los demás votantes, así como en los miembros de la Junta Receptora de Votos ya que por algunos minutos la escena se convirtió en un caos.
+Sin Pepe Lobo a su lado, Rosa Elena ejerce el sufragio en la capital
Ante la situación, Papi a la orden pidió además a las personas que lo rodeaba que respetarán el cupo de los votantes que tenían horas de estar en las filas esperando para ejercer su voto. Finalmente fue invitado a pasar directo a ejercer su voto para lograr despejar la aglomeración.