TEGUCIGALPA, HONDURAS-. La misión que se había propuesto Davivienda de apoyar, instruir y enriquecer la vida con integridad se cumplió ayer con la clausura del proyecto Escuelas Amigables con el Ambiente.
La gerente de Mercadeo y asuntos públicos, Gina Miller, dijo sentirse más que contenta por haber contribuido a la formación verde de las cinco escuelas que participaron en el proyecto.
“Cuando nos hicieron la propuesta nos encantó debido al objetivo y trasfondo que EL HERALDO hace con las escuelas y niños, ahora veo que esos objetivos se cumplieron”, destacó.
La ejecutiva afirmó que el programa ecológico puede contar con Davivienda en las próximas ediciones, porque son una institución que persigue los mismos ideales: rescatar el ambiente.
“Recuerdo cuando nos visitaron en nuestro espacio de bienestar Cultivarte, la emoción en los pequeños era increíble. Me llena escuchar cómo los niños se expresan y cómo cuentan su aventura en el cuidado de nuestra naturaleza”, agregó.
La gerente de Mercadeo resaltó que ser económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos contribuye a la edificación de un mejor futuro para las familias, empresas y comunidades hondureñas