Con show de luces pirotécnicas y reunidos en familia, en diferentes puntos del mundo ya se despidieron del 2023 y dieron la bienvenida al año 2024. La diferencia de horarios en estos países permitió celebrar muchos antes que otros lugares de diferentes regiones; sin embargo, otros esperan con ansias despedir una vez más otro año.
El espectáculo de juegos artificiales que ofrecieron estos países para darle la bienvenida a este Año Nuevo con impresionantes exhibiciones en todo el mundo.
En Hong Kong, exactamente en el Puerto Victoria, se iluminaron los cielos con los fuegos artificiales que explotaron sobre el puerto para celebrar el Año Nuevo y recibir con las mejores vibras este 1 de enero de 2024.
La Ópera de Sídney, ubicada en Australia, por tradición, es el punto de encuentro de miles de australianos para recibir el Año Nuevo.
Nuevamente, Australia deslumbró al mundo con una exhibición pirotécnica, donde se disfrutó del espectáculo que marcó el inicio de un nuevo año lleno de esperanzas y sueños.
En Indonesia, los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno mientras los asistentes celebraban la víspera de Año Nuevo en la playa del distrito de Kerobokan, en la isla turística de Bali, Indonesia.
Nueva Zelanda, exactamente en Auckland, la ciudad más grande del país, fue una de las primeras en recibir el Año Nuevo en ese archipiélago.
Los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Indonesia, mientras la multitud celebraba con entusiasmo la llegada de un nuevo año.
Familias se reunieron en Filipinas, para celebrar juntos la despedida de un gran año y darle la bienvenida a uno más.
Centenares de personas se reunieron en Rusia, para admirar un espectáculo de fuegos artificiales, cerrando un año marcado por grandes hechos y lamentables pérdidas de vidas humanas en las guerras.
Tailandia comenzó a despedirse del 2023 este domingo y a recibir el lunes un nuevo año 2024.