TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera, cuestionó este martes al parlamentario de Libre Sergio Castellanos, quien según contó “lo abrazaba y casi lo besaba” hace dos semanas en Bosques de Zambrano, pero hoy lo critica.
“Esto de la política es contradictoria: escuchaba, con mucho afán y con mucho ímpetu y valor al diputado (Sergio) Castellanos criticándonos y gritándonos y hace dos semanas me decía compañero y me abrazaba allá en Zambrano”, recordó Toño.
LEA TAMBIÉN: Jorge Cálix: “Cumplí con el pueblo hondureño en nombre de la paz”
Seguidamente, el parlamentario le dijo en inglés que “(I don’t understand), no entiendo Sergio Castellanos, casi me besabas hace dos semanas, allá en Bosques de Zambrano. Creo que se le olvido al diputado Castellanos, pero yo le refresco la memoria y se la voy a refrescar los cuatro años”.
Rivera hizo referencia a la sesión que se realizó en el club de Bosques de Zambrano donde se eligió a Jorge Cálix como presidente del Congreso con la venia de 19 parlamentarios de Libre, los cuales posteriormente fueron expulsados.
El Congreso Nacional sesionó este martes con la presencia de todas las bancadas, luego de que Jorge Cálix declinara de sus aspiraciones a la presidencia y le cediera el trono del legislativo a Luis Redondo.
LEA: Aplausos, abrazos y mariachis en el Congreso Nacional tras retorno de diputados a Libre