Dos personas fueron asesinadas este domingo dentro de un autobús que cubre la ruta de La Ceiba-Tocoa y Santa Rosa de Aguán.
De acuerdo con datos preliminares, las víctimas serían el conductor y el ayudante de la unidad del transporte con placa AAJ- 4706 que se conducía por la salida de La Ceiba- exactamente a la altura del Motel Altiplano-hacia el departamento de Colón, cuando fue interceptada por los asesinos.
El hecho ocurrio a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo. En el lugar quedó el bus encendido con los dos cadáveres en el interior mientras que los pasajeros huyeron del lugar.
Según versiones preliminares, los dos ahora occisos fueron atacados por varios sujetos que sin mediar palabras les dispararon con armas de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que se espera sean establecidas luego que el personal de Medicina Forense haga el reconocimiento.
Se desconoce hasta el momento las causas del doble crimen que esta mañana vuelve a enlutar el sector transporte en Honduras.