Rosita, quien guarda prisión en la Penitenciaría Nacional Femenil de Adaptación Social, formó parte de las figuras invitadas como jurado para presenciar a las concursantes del certamen que ella ayudó a organizar.
Con micrófono en mano y una ligera sonrisa, Rosita se dirigió a las participantes, quienes mostraron sus dotes de talento y su mejor rostro para quedarse con el título.
VEA: Así fue el concurso de belleza en la cárcel de mujeres en Támara
Pero la presencia de Rosa Elena no fue la que más llamó la atención, pues con su peculiar sonrisa, sentado en uno de los sectores del jurado y disfrutando del evento estaba el expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.
Cabe recordar que, la ex primera dama es acusada por los delitos de apropiación indebida y fraude en perjuicio de las arcas del Estado.
Según la Ufecic-Maccih, en el caso de Bonilla de Lobo, se le acusa de no justificar 'más de 16 millones de lempiras (674,536 dólares) y crear una red de blanqueo de capitales a través de la cual supuestamente desviaron al menos 94 millones de lempiras provenientes del Estado para obras sociales'.