Una miembro activo de la banda de criminal de Los Chirizos fue capturada la tarde de este martes en la colonia Soto de Comayagüela por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en el marco de la operación Tornado.
De acuerdo a las autoridades, la persona detenida fue identificada como Cherlin Ibania Ávila Godoy (18), alias la Fiera, quien era el encargado de recoger el dinero de la extorsión que ese grupo criminal le cobraba a transportistas y negocios del mencionado sector.
La Fiera es residente en la colonia Francisco Morazán de la capital y a la hora de sus captura se le decomisó tres mil lempiras en efectivo y un teléfono celular, el cual presuntamente utilizaba para llamar a sus víctimas.
Se conoció que el compañero de hogar de la presunta extorsionadora actualmente guarda prisión en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto por el mismo delito en el que se le implica a ella.
La mujer fue trasladada a los juzgados capitalinos para que responda ante un juez por los delitos en los cuales se le involucra.