Una nutrida y entusiasta caravana se desplazó desde la aldea San Juan Pueblo, cruzó la carretera de Tela a La Ceiba hasta llegar al barrio San Antonio, donde reunidos por el gran Movimiento Por mi País, la dirigencia agradeció a Dios por culminar con éxito y unidad el trabajo planificado en apoyo a la democracia.
La jornada fue encabezada por el precandidato a la presidencia de Honduras Miguel Pastor, acompañado de la nominada a designada presidencial, Johana Bermúdez y dirigentes del nacionalismo de la zona.
“Este Movimiento Por mi País convierte las ideas en acción y la acción en soluciones, estamos recorriendo las comunidades demostrando la unidad que requerimos para la segunda victoria consecutiva del nuestro gran Partido Nacional”, expresó Miguel Pastor.
La caravana se desplazó en todo el casco urbano, la aldea El Naranjal y junto con el profesor Gerardo Quijada, próximo alcalde, y vicealcalde Óscar Baca, rodeados de su planilla municipal.
La profesora Francisca Ventura, César Javier Puerto y David Manaiza son los líderes locales que han aglutinado cada día al nacionalismo, expuso el aspirante presidencial, tras agradecer a esos líderes por la ardua labor desarrollada.
Miguel Pastor se ha desplazado desde el viernes anterior a la costa norte de Honduras, donde realiza una gira por los departamentos de Atlántida, Colón y Cortés. Ayer, el aspirante presidencial, junto a sus coordinadores, participó en el desfile de carrozas en Puerto Cortés.