ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- El crucero más grande del mundo llegará a Roatán cargado de turistas en los próximos días.
Así lo anunciaron las autoridades de la compañía Royal Caribbean, dueña del “Wonder of the seas” (Maravilla de los mares), el cual llevará a los turistas a una mágica ruta de siete noches por distintos destinos del Caribe.
VEA: Al menos 54 cónsules serían removidos de Cancillería
El enorme barco zarpó el viernes desde el puerto Everglades en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, tras un bautizo con chorros de agua como un ritual de iniciación para la imponente embarcación.
Entre los paradisíacos destinos a los que llegarán se encuentran Cozumel y Costa Maya en México, Labadee en Haití, San Juan, Puerto Rico y Roatán en Honduras. Además, el recorrido incluye conocer una isla privada en las Bahamas.
VEA TAMBIÉN: Hondureños con TPS viven en unos 20 estados de Estados Unidos
Sobre el “Wonder of the seas”
El Wonder of the seas, es considerado el barco más grande del mundo y el primero en su clase que posee ocho vecindarios exclusivos y entretenimiento impresionante.
Fue construido en St. Nazare (Francia) y mide 64 metros de ancho con 262 metros de eslora. Tiene capacidad para 6,988 pasajeros y una tripulación de 2,300 personas, desbancando así al “Symphony of the seas”, que también pertenece a la misma compañía y era considerado antes el más grande.
Una de las cosas más gustada es que cuenta con un mundo bajo el agua lleno de toboganes, paredes de escalar, juegos, un jardín botánico incluido y presentaciones artísticas, todo esto al interior del barco.
ADEMÁS: Empresarios esperan que presidenta Castro emita posición sobre la minería a cielo abierto