Tegucigalpa, Honduras
Con señales de tortura, desnudo, con golpes en la cabeza y dentro de una pila fue encontrado el cuerpo de un hombre que no fue identificado por las autoridades policiales y de Medicina Forense.
El hallazgo del cadáver se realizó la tarde del domingo en el interior de unas bodegas en las antiguas instalaciones de los laboratorios René Sempe ubicadas en el barrio La Granja de Comayagüela.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense reconocieron y levantaron el cadáver para luego trasladarlo a la morgue capitalina.
En el lugar se encontraron rastros de sangre de la víctima, mientras que el cadáver permanecía dentro de una pequeña pila.
Los agentes policiales llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones del hecho y determinar a quien pertenece el cadáver ya que fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido.
Además, los agentes realizaron las primeras pesquisas orientadas a determinar quién o quiénes son los responsables de haber cometido el crimen.