TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “A mi me engañaron” afirmó el designado presidencial Salvador Nasralla mientras se refería a la mención de Manuel Zelaya Rosales, por parte de uno de los testigos de la fiscalía, durante el juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York contra Juan Orlando Hernández.
Las declaraciones del también presidente Partido Salvador de Honduras (PSH), fueron vertidas mientras posaba con el líder del movimiento “Una sola voz por Honduras” Rashid Mejía y fueron propagadas a través de las redes sociales.
“Nos engañaron, hoy esa gente que les prometió el cambio al pueblo hondureño, a los votantes de todos los partidos Mel Zelaya y Carlos Zelaya están siendo mencionados en Estados Unidos”, expresó Mejía.
Seguidamente, el “señor de la televisión” continuó añadiendo “la gente decente que se mete a política ha sido engañada, en el caso mío a mí me engañaron. Apoyé a Xiomara Castro porque íbamos a quitar a los ladrones y narcotraficantes pero ahora nos damos cuenta que ellos también están metidos en esto”.
En el material audiovisual compartido por Mejía, Nasralla también advirtió que si no se realiza un cambio, aunque la gente buena se meta en la política se perderá el país.
Durante el discurso, realizado por relevos, Mejía prosiguió mencionando que “es tiempo que Honduras despierte de una vez por todas, él (Salvador Nasralla), es la única persona que nunca la van a mencionar en Estados Unidos y hoy el pueblo hondureño se está dando cuenta de una realidad”.
Según los protagonistas del vídeo, es tiempo de que la gente buena se una para realizar un cambio, especialmente “los jóvenes” que al ser mayoría pueden impulsar el cambio.