TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las redes sociales de las diputadas Scherly Arriaga y Johana Bermúdez se convirtieron en un ring de boxeo cuando ambas protagonizaron una discusión por diferencias políticas.
La discusión comenzó cuando la congresista de Libre criticó un mensaje publicado por la doctora que se refería a la gestión de la presidenta Xiomara Caratro.
“Cuando los gobernantes se hacen elegir es porque conocen los problemas y los van solucionar. ES DE MEDIOCRES, COBARDES e INCAPACES culpar a otros @XiomaraCastroZ las MUJERES YA NO LLORAN, TRABAJAMOS Y SOLUCIONAMOS Y GENERAMOS ESPERANZA Y OPORTUNIDADES. Soluciones YA”, escribió Bermúdez, por lo que Scherly contestó: “Entonces deje de llorar en el Congreso Nacional y póngase a trabajar, doctora. Nunca hicieron nada, ¡sólo robaron y saquearon! Hoy tenemos Presidenta, ustedes tenían al jefe de la criminalidad gobernando. ¡Estamos superando el pasado!”.
La disputa no terminó ahí, pues la diputada nacionalista acusó a Scherly de difamar y usurpar funciones dentro de la junta directiva del Congreso Nacional.
“Soy la diputada de mayor producción legislativa. Gracias al cariño, confianza y respaldo del pueblo, por eso en el CN uso el cerebro para crear, derogar y reformar leyes, y no la vagina o los ojos verdes para difamar, mentir y usurpar funciones en una junta directiva ilegal”, aseguró Bermúdez.