Tegucigalpa, Honduras.- Una empresa canadiense, enfocada en soluciones tecnológicas y experiencia del cliente, ha anunciado en las últimas horas la apertura de más de 850 vacantes en Honduras.
Las oportunidades están disponibles en Tegucigalpa y San Pedro Sula para diversos puestos, incluidos agentes de servicio al cliente bilingües (con nivel inglés B2+ y español), líderes de equipo y gerentes de operaciones.
Se trata de IntouchCX, una compañía con más de 35,000 empleados en 12 países que continúa su expansión global con un enfoque particular en Honduras. La empresa busca conectar el talento local con algunas de las marcas más influyentes del mundo.
“Estamos emocionados de expandir nuestra operación en Honduras”, declaró Laura Oseguera, directora del campus de Honduras. “No solo estamos aumentando nuestra presencia, sino también contribuyendo al crecimiento de la economía local”.
Desde su llegada a Honduras, la empresa ha contratado a más de 1,700 empleados, y ahora busca seguir fortaleciendo su equipo. “Nuestro equipo es el corazón de IntouchCX”, comentó Guisela Paiz, vicepresidenta de operaciones en Honduras. La empresa se enfoca en brindar formación y oportunidades de desarrollo para sus empleados, permitiéndoles avanzar en sus carreras dentro de una compañía innovadora.
Además, ha sido reconocida mundialmente por su ambiente inclusivo y sus políticas de desarrollo profesional. Forbes ha nombrado a la empresa como uno de los mejores empleadores para mujeres, así como uno de los mejores empleadores por diversidad, mejores grandes empleadores de América, y mejores empleadores para nuevos graduados.
¿Cómo aplicar?
Aquellos interesados en aplicar a una de las vacantes pueden visitar el sitio web de IntouchCX Carreras y aplicar para las plazas disponibles.
Ahí encontrará un formulario en inglés a llenar en donde deberá seguir los pasos descritos.