Herrera murió la madrugada del domingo en su casa de habitación después de haber sufrido un paro cardiaco, según se conoce hasta el momento.
Sus familiares lo llevaron a un centro asistencial al encontrarlo inconsciente en su cama, pero los médicos les informaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue retirado el domingo de la morgue capitalina y llevado hacia una funeraria de la capital de Honduras, donde asistieron sus familiares, colegas y amigos.
Sin embargo, este lunes se le realiza una misa de cuerpo presente para posteriormente ser sepultado en el cementerio Santa Cruz Memorial a las 3:00 de la tarde, informó su familia.
ADEMÁS: Wendy Fuentes, esposa de Wilson Herrera: 'Él era mi mejor amigo'
Perfil
El acucioso comunicador, de 38 años de edad, trabajó en Radio Globo y también tuvo un fugaz paso por la redacción de EL HERALDO, donde mostró su talento y capacidad y su buena labor reporteril en la fuente judicial y de la Fiscalía.
En el 2015, de parte del Poder Judicial de Honduras, recibió el premio “José Pineda Gómez” por su calidad periodística, trabajo de campo, uso de herramientas narrativas y adecuado manejo de los temas relacionados con la fuente judicial.
Además, Wilson fue el primer periodista en Honduras que puso a prueba la ley de transparencia con una petición y recurso de revisión sobre el costo de la impresión del lempira, nuestra moneda. Este caso lo llevó hasta el final y demostró las sensibilidades del Estado.
El fallecido era padre de tres menores de edad y estaba casado con la también comunicadora Wendy Fuentes, quien es la relacionadora pública de Ciudad Mujer.
Su muerte repentina deja luto en la familia periodística y EL HERALDO expresa su consternación y pide a Dios consuelo para su familia.