Tegucigalpa, Honduras
Agentes asignados a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) capturaron a un ciudadano de origen salvadoreño identificado como Manuel Arquímides Reyes, de 27 años de edad, integrante de la pandilla 18.
De acuerdo a los datos proporcionados por los agentes de Fusina, el capturado es soltero, de oficio labrador y residente en el municipio de Jucuapa, El Salvador.
También se da a conocer que el salvadoreño ingresó de manera ilegal a Honduras y pertenece a la pandilla 18 del hermano país centroamericano.
Los agentes que participaron en la captura de inmediato trasladaron a Manuel Arquímides Reyes hasta la aduana de El Amatillo, para posteriormente ser entregado a las autoridades de migración del vecino país.
No se dio a conocer hacia donde se dirigía la persona detenida, al igual que las pretensiones del viaje hacia nuestro país.
Hay que recordar que las autoridades salvadoreñas han emprendido una cacería de integrantes de maras y pandillas, por lo que han determinado migrar a los países de la región y en especial Honduras.