La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) anunció este miércoles que implementará un plan de máxima seguridad a los miles de ciudadanos nacionales y extranjeros que con fines turísticos se desplacen durante el Feriado Morazánico a nivel nacional.
El plan contempla estrictas medidas de seguridad en las grandes ciudades, cabeceras departamentales, cabeceras municipales, aldeas, caseríos, barrios y colonias.
Entre las medidas de seguridad aplicables se contempla ubicar estratégicamente retenes y puntos de control en los cuales -entre otros requerimientos- se solicitará la presentación de identificación personal, documentos de propiedad de vehículos.
Además los vacacionistas deberán presentar el documento original que acredite haber aprobado satisfactoriamente la revisión físico mecánica de los vehículos que circulan con fines de excursión.
+Comienza nuevo gobierno en la UNAH
Es importante destacar que a la fecha en la revisión físico mecánica solamente se han presentado ochenta (80) solicitudes a nivel nacional, de las cuales cuarenta y cuatro (44) corresponden al departamento de Francisco Morazán.
+Nuevo rector de UNAH: 'Uno debe sentarse con los detractores'