TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Golpes, caídas y heridas fueron parte de las incidencias que se reportaron este día en la celebración de los 202 años de independencia de Honduras.
“Hasta 11:00 de la mañana, más de 40 personas han sido atendidas por distintas emergencias, en los distintos puntos de control”, informó la Secretaría de Estados en los Despachos de Gestión de Riesgo (Copeco).
Copeco no detalló en profundidad las emergencias que atendieron, pero en las fotos que publicaron en sus canales oficiales de información figuran personas con heridas en la cabeza goteando sangre.
En otras de las fotos se muestra atención de urgencias hasta una persona de la tercera edad, aparentemente sufrió una caída. Incluso, en una de las fotos muestran como sostienen a una de las palillonas que sufrió una caída antes de hacer su ingreso al Estadio Nacional Chelato Uclés.
“Hacemos patria y civismo, cumpliendo con nuestra misión de atender a cada hondureño que se aboca a nuestros puntos de asistencia en los desfiles de este 15 de septiembre en todo el país”, dice Copeco.