TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sin perder las esperanzas de volver a abrazar a Angie Peña, su hermana Lizzy, confía en que las declaraciones brindadas este jueves por la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, realmente arrojen luz sobre el caso y se haga justicia para la joven capitalina.
Peña, quien fue vista por última vez el mediodía del 1 de enero de 2022, desapareció del lado de su familia mientras vacacionaba en Roatán. Sin embargo, las declaraciones de Villanueva han regresado ánimos a su familia.
“Desde hace dos años mi familia y yo hemos continuado la lucha para que se haga justicia con el fin de encontrar el paradero de Angie”, publicó a través de sus redes sociales, Lizzy Pena, quien también disfrutaba de las olas cuando su hermana desapareció.
“Hoy, existe un significativo avance y confiamos en Dios en que continuará saliendo la verdad a la luz. ¡Gracias a todos!”, agregó al posteo en reacción a las aseveraciones de la viceministra de Seguridad, que afirma que Angie sigue con vida.
Dios ha abierto una puerta
De la misma manera, Michelle Melgares, madre de Angie, reaccionó en X (antes Twitter) al considerar que “después de dos años Dios ha abierto una puerta grande para nuestra familia”.
La familia agradece que el caso de la joven universitaria, de 24 años, no quede en el olvido y a la espera que haya justicia para su hija.
“JUSTICIA para todas las niñas y mujeres desaparecidas en Honduras. Gracias por su gran labor. Bendiciones a cada persona que colaboro en esta gran operación. Expectantes de nuevos avances”, concluyó.
Más temprano, Villanueva precisó que ya conocen quién tiene cautiva a la universitaria de 24 años y que realizan las debidas labores para poder rescatarla.
“Sabemos quién la tiene y sabemos qué sucedió alrededor de su rapto, sabemos qué fue lo sucedió y precisamente de eso se está trabajando en este momento. Se llegará a la verdad con pruebas científicas”, dijo contundentemente la viceministra.