Honduras se promociona como destino turístico entre casi 169 mil visitantes de la Rueda Internacional de Negocios (ITB) que se desarrolla en Berlín, Alemania.
Durante una semana, la belleza de nuestro país será expuesta al lejano mercado europeo.
Una comitiva integrada por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), tour operadores y empresarios hoteleros se trasladaron hasta la nación europea con el propósito de buscar potenciales turistas que visiten el país.
El stand de nuestra nación en la feria cuenta con una réplica de la escalinata de los jeroglíficos, ubicada en el Parque Arqueológico de Copán Ruinas, como una opción para conocer el mundo maya.
La viceministra de Turismo, Synthia Bennett, quien encabeza la delegación hondureña en el cónclave, aseguró que “es una gran oportunidad para demostrar que Honduras posee atractivos dignos de conocer”.
La oferta turística hondureña ofrecida en la ITB es una mezcla de naturaleza y patrimonio cultural, lo que “convierte a nuestro país en un potencial destino turístico”, manifestó Bennett.
La ITB es considerada uno de los eventos más importantes a nivel mundial del turismo y se realiza en el Centro de Convenciones de Messe en la capital alemana.