TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La diputada de oposición del Partido Nacional (PN), Johana Bermúdez, aseguró que no se retractará de lo dicho a la parlamentaria oficialista de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, luego que ambas convirtieran las redes sociales en un ring de boxeo al intercambiar insultos.
La discusión comenzó durante el pasado fin de semana, cuando la diputada de Libre criticó un mensaje publicado por la doctora Bermúdez que se refería a la gestión de la presidenta Xiomara Castro.
“No tengo porque retractarme de lo dicho a Scherly, si yo lo único que dije fue la verdad. Yo utilizo mi cerebro para crear, derogar y reformar leyes y no otro órgano”, aseguró Bermúdez.
La parlamentaria agregó: “Lo que hice fue responder porque en el Twiter ella dijo que yo no trabajo, allí únicamente le respondo que efectivamente el trabajo lo hemos demostrado, organismos de sociedad civil me ha calificado como la diputada de mayor producción legislativa”.
Durante la disputa, la diputada nacionalista acusó a Arriaga de difamar y usurpar funciones dentro de la junta directiva del Congreso Nacional catalogada por la oposición como ilegal.