FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Un fuerte aguacero con vientos racheados provocaron la tarde de este lunes la caída de varios postes y rótulos en la carretera que de Valle de Ángeles conduce a Cantarranas, en Francisco Morazán.
El percance se registró a escasos metros del mirador, relató uno de los pobladores a EL HERALDO y agregó que además en la misma carretera algunos kilómetros más adelante también hay un pino caído desde hace una semana.
LEA: Aumenta a 16 lempiras el pasaje del transporte urbano a partir de este lunes
El paso vehicular en la zona se ve obstaculizado, por lo que se recomienda precaución a los conductores que transitan por ahí.
¡Precaución! Enorme rótulo y poste ceden ante la lluvia en carretera a Cantarranas. ⚠️🚗#Sucesos #Cantarranas #Honduras pic.twitter.com/nVyKQmIdD5
— Diario El Heraldo (@diarioelheraldo) June 21, 2022
La oscuridad y ausencia de agentes de la ley son parte de los 40 kilómetros de carretera que desde la capital conduce a Santa Lucía, Valle de Ángeles, San Juancito y Cantarranas; el tramo, según los entrevistados, “es peligroso” y “te pueden asaltar”.
LEA: Con vida rescatan a cinco naufragos en Cayos Cochinos
Tras la denuncia de un atentado que incluyó disparos y lesiones, EL HERALDO realizó un recorrido nocturno por la carretera del Distrito de Valles y Montañas y constató su soledad, falta de iluminación, señalización y el nerviosismo de conductores.
Según entrevistados, lo descrito atiza el temor de convertir un viaje turístico en una pesadilla.