Honduras

Movimiento Todos por el Cambio de Pepe Lobo se declara 'no oficialista”

“Al pueblo, en vez de diálogo, se le da gas, gas, gas, golpes, cárceles, y ese no es el Partido Nacional”, dijo

16.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El movimiento nacionalista Todos por el Cambio se declaró “no oficialista” y su principal meta es rescatar la dignidad y el respeto conculcado a su militancia en los últimos años, explicaron sus dirigentes encabezados por el expresidente Porfirio Lobo Sosa.

El exgobernante convocó a sus amigos a su casa de habitación el fin de semana para organizar su corriente, con la cual pretende rescatar los sellos del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), en el marco de las elecciones primarias que para él no se podrán evitar.

ADEMÁS: Las frases de Pepe Lobo durante el lanzamiento del movimiento 'Todos por el cambio'

Lobo, quien aclaró que no pretende lanzarse en busca nuevamente de la presidencia de la República, fue contundente al afirmar: “Quiero dejar claro, no somos un movimiento oficialista”.

Dijo que el pueblo está pasando momentos difíciles por la falta de decisiones y de diálogo y en su lugar lo que recibe es “gas, gas, gas, golpes, cárceles y ese no es el Partido Nacional de Honduras”.

En la nueva corriente nacionalista, sus promotores garantizan integrar planillas con un 50 por ciento de jóvenes y mujeres.